Stanpa

Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética

Fundada en 1952, integramos en la actualidad a más de 400 entidades que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal en nuestro país. Representamos a más del 90% del sector. El sector se caracteriza por una gran diversidad del tipo de empresa – familiares, microPYMES, PYMES y multinacionales -, un elevado dinamismo de los productos, una diferenciación de los submercados existentes y una variada distribución, que permiten coexistir a estos submercados.

Asesoría técnica y científica

Referente en la industria cosmética internacional, estamos permanentemente informados de la evolución científico-técnica de los cosméticos. 

Conocimiento del mercado

Nuestros estudios de mercado son una eficaz herramienta para tu negocio. Ponemos a disposición de las empresas información de primer nivel sobre la evolución del mercado de la perfumería y la cosmética.

Especialistas en formación 

Detectamos las necesidades de las empresas para que se mantengan permanentemente actualizadas y diseñamos cursos, seminarios y jornadas formativas de alto nivel, en colaboración con universidades y centros especializados.

Potenciamos el talento de las personas.

Escuela del Talento by Planta 18 nace de la experiencia con la que Planta 18 y AllStaff cuentan desde hace más de 18 años en la formación en el punto de venta y en la selección de personal para asesores/as de belleza del canal selectivo.

Potenciamos el talento de las personas.

Cada uno cuenta con habilidades muy concretas: saber cuáles son, potenciarlas, desarrollarlas y hacer de ellas un modo de vida es un reto maravilloso, y quizá el camino más adecuado para ser un gran profesional, pero, sobre todo, una persona feliz.

Trabajamos en una doble dirección

Por un lado, la gestión de los talentos profesionales (lo que me gusta, lo que me atrae como profesión…) que nos lleva a definir cursos muy concretos como es el caso de Consejera de Belleza en el Punto de Venta, pensado cien por cien para personas que valoran la estética en la persona y que tienen ciertas habilidades de comunicación.

Y por otro lado, ayudamos a mejorar las habilidades vinculadas con hobbies y las competencias propias de las personas.