Curso de Asesor/a en Perfume

¿Te apasiona el mundo de la perfumería?

Haz de ella tu profesión

El curso va dirigido a todas aquellas personas pertenecientes o no al sector que quieran conocer con profundidad el universo del perfume y que orientar su carrera profesional hacia un sector que crece anualmente y que reclama personal cada vez más formado y cualificado.

Igualmente, el curso va dirigido a todas aquellas personas que ya perteneciendo al sector quieren especializarse en una labor de asesoría de calidad orientada a un consumidor final cada vez más exigente. 

Consigue el título certificado por STANPA

Horas

Bloques

Metodología didáctica

El curso está diseñado para ser facilitado online, soportado por la plataforma virtual diseñada especialmente para el Campus de Belleza, poniendo a disposición del alumno todos los recursos formativos que garantizan una formación de calidad, facilitando un aprendizaje e integración de conocimiento, que cualificará al participante para convertirse en Asesor/a de Perfume. La plataforma formativa además, fomenta la interacción continua entre docente y alumnos así como entre los mismos alumnos.

Objetivos y contenidos

  • Incorporar todos los conocimientos necesarios sobre el universo del perfume, para convertirse en un asesor especializado en prestar orientación competente en la venta de estos productos tan especiales
  • Adquirir las habilidades y competencias necesarias para vender en el marco adecuado un Perfume. Especializarse en la venta y asesoría al consumidor para orientar profesionalmente en la compra de estos productos.

Modalidad mixta de formación

100% Online

Plataforma virtual adaptada a las últimas tendencias en formación e-learning

Formación académica dinámica

Sistemas de aprendizaje adaptados y personalizados

Compatibilidad laboral

Cobertura geográfica

Sesiones grabadas de formación

Contenido del curso

  • Perfume 60% 60%
  • Técnicas de venta y conceptos de retail 40% 40%
Módulo I: El perfume

Este módulo nos introducirá en el mundo de la perfumería, su historia, el sentido del olfato. Veremos el proceso de creación, sus materias primas, la pirámide olfativa, las familias de la perfumería, y su aplicación y conservación.

Módulo II: Técnicas de venta y conceptos de retail

Aprende las técnicas de venta, el perfil del vendedor, el cliente, y como tratar en el punto de venta especialista en Permuería y Cosmética.

IMPARTE: Equipo docente de Campus de Belleza especialista en la categoría del perfume

CONVALIDACIÓN: La finalización del curso de Asesor/a en Perfume, convalida el módulo de perfume del Curso General de Consejero/a de Belleza en el Punto de Venta.

¿Preparado para comenzar?

¡Estás a un clic de vivir la experiencia!