Curso de Asesor/a en Color

¿Te apasiona el mundo del maquillaje?

Haz de él tu profesión

El curso va dirigido a todas aquellas personas no pertenecientes al sector que quieran conocer con profundidad el mundo del maquillaje, desde su historia hasta las últimas tendencias y el empleo del mismo para un correcto asesoramiento.

Igualmente el curso va dirigido a todas aquellas personas que ya perteneciendo al sector quieren especializarse, convirtiéndose en asesores de productos de maquillaje capacitandose para orientar al consumidor final, atendiendo a sus mayores expectativas y exigencias. 

Consigue el título certificado por STANPA

Horas

Bloques

Metodología didáctica

El curso está diseñado para ser facilitado online, soportado por la plataforma virtual diseñada especialmente para el Campus de Belleza, poniendo a disposición del alumno todos los recursos formativos que garantizan una formación de calidad, facilitando un aprendizaje e integración de conocimiento, que cualificará al participante para convertirse en Asesor/a de Color.

La plataforma formativa además, fomenta la interacción continua entre docente y alumnos así como entre los mismos alumnos.

Objetivos y Contenidos

  • Conocer la historia del maquillaje para entender el maquillaje y sus técnicas en la actualidad
  • Conocer las herramientas del maquillaje, la teoría del color así como las técnicas de maquillaje aplicables y como asesorar a cada cliente en base a la tipología de piel y a sus preferencias.

Modalidad mixta de formación

100% online

Plataforma virtual adaptada a las últimas tendencias en formación e-learning

Formación académica dinámica

Sistemas de aprendizaje adaptados y personalizados

Compatibilidad laboral

Cobertura geográfica

Sesiones grabadas de formación

Contenido del Curso

  • Maquillaje 60% 60%
  • Técnicas de venta y conceptos de retail 40% 40%
Módulo I: Historia del Maquillaje

En este módulo veremos la historia del maquillaje desde sus inicios hasta la actualidad.

Módulo II: Teoría del Maquillaje

Veremos las herramientas empleadas, la teoría del color y las diferentes técnicas del maquillaje: la base, el resto del rostro, el maquillaje de ojos y de los labios.

Módulo III: Técnicas de Venta

Veremos el perfil del vendedor, el cliente, así como las diferentes técnicas en el punto de venta y conceptos de retail.

DIPLOMA: Avalado y certificado por STANPA y Escuela del Talento by Planta 18.

CONVALIDACIÓN: La finalización del curso de Asesor/a en Color, convalida el modulo de color del curso general de Consejer@ de Belleza en el Punto de Venta.

 

¿Preparado para comenzar?

¡Estás a un clic de vivir la experiencia!